Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2023

Barrio Parque · Salta Basket

Barrio Parque quiere repetir

Este jueves 9 de noviembre a la hora 21 el Club Atlético Barrio Parque recibirá en "El Teatro del Parque" a Salta Básquet, en su sexta presentación como local, en la conferencia norte de La Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la victoria del domingo frente a Jáchal de la provincia de San Juan, el plantel del "Verde del Sur" el lunes volvió a los entrenamientos con trabajos regenerativos y por la tarde actividad en el gimnasio. El martes y el miércoles trabaron de manera normal por la mañana, mientras que este jueves en horario matutino harán repaso de videos y lanzamientos.

Para este jueves el técnico Esteban Pierdominici podrá contar con todos la plantilla, ya que no hubo jugadores lesionados. En los cinco partidos anteriores como local Parque ganó tres y perdió los otros dos, llegando a este juego con 11 puntos, producto de 4 triunfos y 3 derrotas.

Salta Básket, por su parte, viene de caer el martes frente a Atenas 75 a 68 y en el certamen aún no ha ganado en sus tres presentaciones.

Federico Mariani, Gabriel Mikulas, Alfredo Ganami, Gonzalo Guevara y los actuales integrantes del plantel de Barrio Parque Nahuel Buchaillot y Federico Pedano son los jugadores que vistieron la camiseta de las dos instituciones.

El partido será arbitrado por Roberto Smith (CABA) e Iván Huck Braner (Coronel Du Graty – Prov. Chaco), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico. El valor de la entrada será de $ 1.500.-

 

Informe y foto: Prensa Barrio Parque