Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 25 de Octubre de 2023

Gepu · Salta Basket

Salta Basket afronta su segundo encuentro en la ruta visitando a GEPU de San Luis

Este miércoles desde las 21, Los Infernales harán su segunda presentación en La Liga Argentina. Será nuevamente en la ruta visitando a GEPU en San Luis. El conjunto salteño intentará recuperarse del choque disputado ayer en Mendoza.

Otra brava parada para el combinado salteño que en esta primera gira viajó sin tres de sus buenos exponentes: Diego Peralta, Germán Farah y Agustín Jara. En ese sentido, el entrenador en jefe, Ricardo De Cecco, entre otros jóvenes llevó a dos de los juveniles salteños que vienen entrenando desde hace un tiempo con el plantel infernal: Tadeo Esper y Enzo Rodríguez.

El encuentro de mañana se jugará en el Estadio "Emilio Perazzo" y será arbitrado por la dupla Pablo Leyton y Romina Ibarra, el comisionado técnico estará a cargo de Mario Guillermo Dana. Como es habitual desde hace algunas temporadas, los partidos de La Liga Argentina -y la Liga Nacional, entre otros- son transmitidos en vivo por la plataforma de basquetpass.tv

El equipo norteño, que sigue consolidando el proceso que comenzó hace unos años de constituir un equipo conformado con la mayoría de los jugadores de Salta, ya piensa en el nuevo desafío de mañana y se recupera tanto mental como físicamente para llegar de la mejor forma.

GEPU, conducido desde lo táctico por Gustavo Manuel Morla, disputó dos encuentros ganando ambos primero a Jáchal de San Juan (78-63) y luego a Amancay de La Rioja (95-78). Al igual que Rivadavia, el Lobo de San Luis intentará abrochar la tercera victoria al hilo. Salta, por su parte, intentará frenar el avance y conseguir su primera victoria.

EQUIPOS

SALTA BASKET

5.- Lucas Gallardo

6.- Maximiliano Torino

7.- Tadeo Esper

8.- Enzo Rodríguez

9.- Mauro Girón

10.- Facundo Arias Binda

11.- Jerónimo Díaz Müller

12.- Francisco Quiroga

14.- Santiago Gattari

15.- Ronny Guerrero

DT: Ricardo De Cecco

AT: Andrés Lizárraga

AT: Marcelo Outeyral

 

GEPU (San Luis)

2.- Matías Daniel Borsati

3.- Jordi Godoy

5.- Valetín Costa

8.- Emilio Maravilla Santana

9.- Gustavo Acosta

10.- Joaquín Costa

11.- Máximo González

12.- Franco Maeso

22.- Jibril Harris

25.- Santiago Costa

32.- Agustín Más Delfino

DT: Gustavo Morla

AT: Mauro Montenegro

 

Informe y foto: Prensa Salta Basket