Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 20 de Octubre de 2023

Salta Basket

Práctica productiva para Los Infernales pensando en Rivadavia Básquet

Amalgamar los sistemas, desmenuzar cada detalle y sumar rodaje pensando en lo que viene forma parte del qué hacer diario de Salta Basket, el representante provincial en La Liga Argentina. Preparación que tiene como objetivo el debut del lunes que viene en Mendoza frente a Rivadavia Básquetbol.

En ese sentido, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco ayer mantuvieron una productiva práctica en el Delmi, con la visita del Club Atlético Ciudad de Nieva de Jujuy, combinado que disputa el certamen local en la vecina provincia. Luego de algunos movimientos y la rutina diaria del trabajo, Los Infernales enfrentaron al equipo jujeño.

Más allá del anecdótico resultado, fue triunfo infernal 97-38, el entrenamiento junto a su par jujeño sirvió para seguir corrigiendo yerros y reducir al máximo el margen de fallas en los sistemas ofensivos y defensivos. Momento que el cuerpo técnico también aprovechó para dar rodaje a los juveniles salteños que vienen practicando con el equipo profesional de la provincia.

Salta Basket seguirá hoy con las actividades, desde las 17 tendrán sesión de GyM en el Estadio Delmi, para continuar mañana viernes en doble turno: desde las 9.30 en las instalaciones del Tribuno Básquet (barrio El Tribuno, zona sur de Salta capital) y por la tarde, a las 18, en el gimnasio del Legado Güemes, macrocentro salteño.

El arranque del elenco norteño será "infernal" con cuatro partidos en la ruta: lunes 23/10 vs Rivadavia Básquetbol en Mendoza, miércoles 25/10 vs GEPU de San Luis, martes 7 de noviembre vs Atenas y el jueves 9/11 vs Barrio Parque, ambos en Córdoba.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket