Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 12 de Octubre de 2023

Salta Basket

Entre flashes y risas pasó el Media Day de Salta Basket

El equipo de Los Infernales pasó por el tradicional Media Day, previo a tener que afrontar los dos partidos amistosos disputados en la ciudad boliviana de Tarija, donde el equipo que conduce tácticamente Ricardo De Cecco obtuvo dos triunfos ante Leones de Potosí.

El Media Day es un momento agradable para los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los equipos de La Liga Argentina, donde los protagonistas toman un momento para distenderse y divertirse a través de sesiones de fotos y filmaciones de videos institucionales, entre otros trabajos.

Al mismo tiempo, el Media Day es una herramienta indispensable para el trabajo comunicativo que realizan los clubes a lo largo de la temporada. Es un material que permitirá trabajar de diferentes maneras a la hora de anunciar partidos, resaltar resultados o algún otro momento referido a la competencia y sus protagonistas. Una información importante para la difusión y el márketing de los equipos.

En el caso de Los Infernales el trabajo se llevó a cabo luego de una de las prácticas matutinas que viene realizando el equipo. Pasaron primero los integrantes del Cuerpo Técnico y luego fueron desfilando los jugadores. Un momento donde también se fortalece la unión del equipo y su sentido de pertenencia.

Como suele ser una costumbre, es el capitán Facundo Arias Binda quien tomó la posta y con filmadora en manos llevó a cabo reportajes a sus compañeros. Otro de los desinhibidos fue el riojano Gallardo, quien también le metió onda y posó para los flashes infernales. Una mañana distinta para el grupo que entre risas atravesó una agradable jornada.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket