Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 12 de Julio de 2023

Salta Basket

Salta Basket presenta a su cuerpo técnico para la próxima temporada

Con un evento en el barrio Tres Cerritos, este miércoles, el representante salteño en La Liga Argentina dará a conocer a su cuerpo técnico para la próxima edición del certamen.

Este miércoles comenzará a gestarse una nueva temporada de La Liga Argentina para Salta Basket, el equipo representante de los salteños en la segunda división a nivel nacional. La presentación será a partir de las 18 en Grizzly Bar&Burguer ubicado en la calle Las Heras 1237 del barrio Tres Cerritos.

Para esta oportunidad, la dirigencia de Los Infernales presentará al nuevo entrenador en jefe del equipo. Así mismo, se darán a conocer los profesionales que acompañarán al nuevo DT en el Cuerpo Técnico y los nombres de los jugadores que seguirán y formarán parte de la nueva temporada.

Este miércoles 12, se presentará al nuevo entrenador de Los Infernales, está previsto que el arranque de la pretemporada comience a fines del corriente mes y el inicio de la competencia sea la segunda semana de octubre. En la presentación se darán a conocer otros detalles de la competencia en su nueva temporada.

Se trata de la décima edición del equipo provincial en el ámbito nacional, permanencia en el tiempo donde Salta cosechó nada menos que dos títulos: Súper 4 (2018/19) y Súper Copa (2019), además de disputar semifinales de la Liga Sudamericana (otro hecho histórico para del deporte de la provincia).

Informe y fotos: Prensa Salta Basket