Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 31 de Octubre de 2022

Salta Basket

Luego de vencer al sabalero, Salta visita a Echagüe en Paraná

Tras vencer anoche al conjunto sabalero de Colón, en Santa Fe, el equipo dirigido tácticamente por Martín De Zan se trasladó hacia la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde esta noche enfrentará a Echagüe, desde las 20.

Menos de 24 horas tendrán Los Infernales para reponerse y volver a la acción en La Liga Argentina de básquetbol, la segunda división a nivel país. 

Los dirigidos por Oscar Bonell sostendrán esta noche en su club ante su gente el cuarto partido de la competencia, luego de haber ganado dos, superó a Colón como visitante y a Jáchal en su estadio, y cayó en la ruta frente a Libertad de Sunchales, Santa Fe. Esta noche los paranaenses buscarán seguir ensanchando su racha positiva.

Del otro lado de la vereda estará un envalentonado equipo infernal que llegará con la mente puesta en volver a pegar el zarpazo como el de anoche, en casa ajena ante Colón. El aspecto físico será un factor importante en esta oportunidad donde los conducidos por De Zan deben hacer frente a otra "batalla" deportiva tres menos de 24 horas de juego.

El partido se disputará a partir de las 20 en el Estadio Luis Butta, será televisado por la señal de BasquetPass propuesta por la Asociación de Clubes de Básquetbol de la República Argentina (AdC), entidad que organiza el torneo de ascenso y la máxima división, La Liga Nacional.

El tercer encuentro de la primera gira para Los Infernales, de un total de cuatro partidos, será el miércoles que viene en la ciudad de Sunchales, Santa Fe, donde se medirán con Libertad. Terminará la exigente gira al día siguiente –jueves- visitando en la ciudad cordobesa de San Francisco a San Isidro.

 EL PARTIDO -  ECHAGÜE VS SALTA BASKET

FECHA: Lunes 31 de octubre

HORA: 20

Estadio: Luis Butta (Paraná, Entre Ríos)

Árbitros: 1er juez Sebastián Vasallo, 2do juez Cristian Salguero y 3er juez José Antonio Domínguez

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

 

GIRA INFERNAL

Domingo 30/10

Colón de Santa Fe 100-107 Salta Basket (22 horas)

Lunes 31/10

Echagüe (Paraná ER) vs Salta Basket (20 horas)

Miércoles 2/11

Libertad (Sunchales Sta Fe) vs Salta Basket

Jueves 3/11

San Isidro (San Francisco Cba) vs Salta Basket

 

Informe: Prensa Salta Basket