Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 31 de Marzo de 2018

Ameghino · Ameghino · Hindú · Hindú

Ameghino - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Ameghino recibirá al puntero de la Conferencia Norte, Hindú, con el objetivo de volver a ganar en casa. Sergio Tarifeño y Pablo Leyton impartirán justicia en La Leonera a las 20.00 horas.

AMEGHINO - HINDÚ 

Día: Domingo 1 de abril Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Pablo Leyton 

Estadio: La Leonera (Villa María)

Posiciones: Ameghino está décimo primero en la Conferencia Norte (8-16), mientras que Hindú se encuentra primero (18-5).

Rachas: El equipo de Villa María viene de ganarle a Villa San Martín de local. El conjunto de Rovner suma diez triunfos consecutivos, los últimos dos ante Deportivo Norte y Libertad. 

El número: Ameghino está primero en asistencias (20,8) y segundo en puntos en la pintura (40,5). Juan Abeiro está sexto en eficiencia (21,8) y séptimo en rebotes (8,7).

Hindú está primero en rebotes (38,1), tercero en asistencias (18,8), segundo en robos (9,5), primero en puntos desde el banco (31,0), primero en puntos en la pintura (42,5) y segundo en puntos de segunda chance (10,8). Kenneth Jones es el quinto goleador (18,0) y está octavo en porcentaje de dobles (61,8%). Pablo Moya está décimo en tapas (0,8). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Hindú es el líder en rebotes y lleva un total de 1408 en 37 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Hindú por 88 a 65. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Contra Villa San Martín conseguimos hacer un gran segundo tiempo, con muy pocos baches. Estamos contentísimos porque lo tomamos como una final, nos quedan dos más. Teníamos el aro cerradísimo, hasta que se destrabó con un triple. Me tocó meter dos o tres, después apareció Gero (Volpato) y lo pudimos liquidar. La motivación es muy grande, tenemos que ganar para que no se nos complique, y con el agregado de que si ganamos los dos que quedan nos podemos meter en playoffs", Maximiliano Tamburini (Ameghino)