Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 19 de Diciembre de 2019

Barrio Parque · Obera (TC)

Oberá venció a Parque y sumó su noveno triunfo al hilo

En su despedida del 2019, Oberá TC consiguió un importantísimo triunfo ante Barrio Parque de visitante en Córdoba. Ganó por 77-60, con Rodrigo Sánchez y Lucas Díaz como goleadores con 19 puntos cada uno. Los misioneros cerraron el año en su mejor momento y con el ciclo de Hiriart invicto.

Barrio Parque 60 - Oberá TC 77

Barrio Parque perdió este miércoles como local frente a Oberá Tenis Club, de Oberá Misiones por 77 a 60 en una nueva jornada de la conferencia norte de Liga Argentina y de esta manera su racha negativa ahora es de 4 derrotas consecutivas.

Agustín Jure con 15 puntos (2 simples, 2 doble y 3 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Rodrigo Sánchez (3/8/0) y Lucas Díaz (0/5/3) con 19 tantos cada uno fueron los máximos anotadores de OTC y del partido, que tuvo parciales 13/11; 23/39 (10/28); 41/59 (18/20) y el final 60/77 (19/18).

En un partido donde la efectividad externa fue baja, desde el comienzo hubo que esperar para ver las conversiones. Tuvieron que pasar 2 minutos 39 segundos para que Gabriel Mikulas, con un tiro libre abriera el marcador, en un juego que había comenzado con mucha marca y pocos aciertos en los lanzamientos.

Luego el partido siguió parejo, con Mikulas ganando el duelo con Essengue, aunque la visita tenía en Sánchez a su principal arma ofensiva.

En el segundo período arrancó mejor el equipo misionero, que con un parcial 8 a 0 pasó al frente y obligó al técnico local a pedir minuto.

Después de una diferencia máxima de 8 puntos a favor de la visita, reaccionó “El Verde del Sur” con el ingreso de Jure y con 2 triples emparejó momentáneamente el marcador.

Oberá se reacomodó en defensa, recuperó su poder ofensivo y sacó otra máxima hasta ese momento de 16 puntos (23/39).

En el tercer cuarto OTC siguió siendo intenso, llegando a sacar 22 de diferencia, con un marcador 28/52, hasta que una levantada local achicó la brecha, pero ya sin llegar a inquietar al equipo celeste.

En el último tramo del partido, OTC aguantó algunas reacciones locales y solo tuvo que controlar la diferencia para quedarse con una victoria que lo pone bien arriba en las posiciones.

Informe: Prensa Barrio Parque  Foto: Prensa Oberá TC

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial