LFB · 22 de Abril de 2018

Previa: Las Heras - Vélez

Las Heras recibe a Vélez Sarfield a partir de las 20 horas con arbitraje de Ariel Rosas, Romina Morales Ibarra , Micaela Prado. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

LAS HERAS - VÉLEZ

Día:  Domingo 22 de Abril Hora: 20:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Ariel Rosas, Romina Morales Ibarra , Micaela Prado

Antecedentes: Las Heras viene de caer frente Obras e condición de local por por 78 a 59. Por el lado del “Fortín” viene de caer frente a Rocamora por 62 a 55.

Posiciones: Las mendocinas están ubicadas se ubican en quinta posición con 19 puntos y un récord de 6 partidos ganados y 7 perdidos. Las de Liniers son ultimas con  14 puntos con 1 solo partido ganado y 12 perdidos.

El Dato: El equipo de Cristian Vargas es segundo en rebotes totales con 39,4 y segundo en pérdidas con 21,2. El joven equipo de Gabriel Gusso se destaca en la tabla de tiples convertidos posicionándose segundas con 5,8.  

El número: Carolina Sánchez es líder en rebotes totales con  11,6, mientras que Abril Ramirez es líder en porcentaje en dobles con 55,6. Amaiquen Siciliano es la segunda jugadora que mas flatas recibe  con 5,6 y es segunda en triples convertidos con 1.8.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos entrenadores cuentan con sus planteles completos.

Se dijo: “Estamos muy felices por la fase regular que hemos hecho. Cuando todos nos daban por ultimas en la tabla, pudimos quedar en la mitad y eso es mérito de nuestro trabajo y de las ganas de crecer que tenemos. El equipo está bien, sabemos que tenemos mucho por mejorar y este partido es muy importante para seguir teniendo rodaje y ensamblarnos. Esperamos tener otra victoria en casa y llegar así de la mejor forma para los playoffs.”, Gabriela Herrera (Las Heras)

Sponsors Oficiales