Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 28 de Enero de 2019

H. Americano

“Queremos apuntar siempre a más”

Pasó el segundo de tres partidos fuera de casa para Hispano Americano y fue con derrota frente a Peñarol. Lo que dejó ese partido y lo que será la presentación frente a Quilmes de Mar del Plata este martes, analizado por Patricio “Pato” Tabarez.

Atrás quedó la derrota frente a Peñarol. La grilla de partidos en la ruta exige dar vuelta rápidamente la página. Se viene Quilmes en “la Feliz” y el plantel celeste ya tiene la mente puesta en ese juego “apuntamos todas las fichas ahí, queremos ganarlo. Sabemos que uno de tres en una gira no es bueno, así que queremos apuntar a mas como siempre”.

Sobre cómo se presentó el partido frente a Peñarol el pasado Domingo, el “Pato” se mostró bastante crítico de las alternativas iniciales del juego “no podemos desconcentrarnos ni un momento. Diez minutos que no estuvimos a la altura, al nivel y a la energía que debíamos estar nos costó un partido. Somos dos equipos muy parejos, es difícil levantar 15 puntos en un tiempo. Si bien al final pudimos remontar un poco el resultado, nos queda el sabor amargo de haber sido superados como lo fuimos en ese primer cuarto”.

Quilmes se ubica en la décimo séptima posición y será el próximo rival del equipo de Richotti. Cuales serán las claves del juego? Cuáles son las características de su rival? Al respecto Tabarez precisó “sabemos la calidad de jugadores que tienen, se pasan muy bien la bola y cualquier jugador te puede meter 20 puntos. Tenemos que estar concentrados y no perder ritmo de juego en ningún momento. Tenemos que saber por dónde pasa el juego. Hay que aprovechar a (Diego) García y a (Nicolas) Paletta que están pasando por un gran momento ya que están sabiendo manejar los ritmos de los partidos”.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos Movistar

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico