Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 29 de Noviembre de 2017

H. Americano · Regatas

Previa: Hispano - Regatas

A partir de las 21.00 horas, Hispano recibirá a Regatas en el Boxing Club, por la segundo jornada de La liga. Ambos equipos no informaron lesionados. Troutman regresa en la visita.

HISPANO - REGATAS

Día: Jueves 30 de noviembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito – Alejandro Ramallo – Javier Sánchez

Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

Súper 20: Hispano finalizó tercero en el Grupo C (3-5). En los playoffs, no pudo con Bahía Basket, equipo con el que cayó 2-1 en octavos de final.

Regatas terminó cuarto en el Grupo A (2-6). En los playoffs derrotó a Comunicaciones 2-0 y avanzó a octavos, donde perdió 2-0 contra Instituto.

El número: Elmejor anotador nacional en el Súper 20 fue Paolo Quinteros, quien promedió19,5 puntos (215 en 11). Fernando Martina fue el líder en libres intentados en un juego, con 16, en la derrota como local ante Instituto 104-106. 

El dato: Regatas incorporó al foráneo Chevon Troutman, tras una excelente temporada 2016/17. No jugó el Súper 20, y hoy hará su presentación.

Historial Liga Nacional: En la historia se enfrentaron dos veces, quedándose con un juegos cada uno.

Parte médico: Hispano y Regatas no reportaron lesionados.

Se dijo: “Hoy nos enfrentamos a un gran rival, el último subcampeón de La Liga. Tuvimos varios días para preparar este juego. Debemos estar muy intensos defensivamente ya que ellos son un equipo muy anotador. En contrapartida no son tan buenos defensivamente. Si somos inteligentes y agresivos en nuestras ofensivas podemos hacerles mucho daño”, Mariano Byró (Hispano).

“Lo primero es recuperar jugadores e insertar definitivamente a los nuevos, después completar el plantel, y finalmente trabajar para ser competitivos. Indudablemente no nos gusta como estamos jugando, sabemos que podemos dar más. Estamos en deuda”, Gabriel Piccato (DT Regatas)