Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 30 de Marzo de 2019

Gimnasia (CR)

Gimnasia visitó la Fundación "Amarte me hace bien"

Hoy, algunos jugadores del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima se sumaron a la jornada de la Fundación Amarte me hace bien, quienes todos los sábados reciben, en la calle Manuela Pedraza 2698, alrededor de 100 chicos de 1 a 12 años con los que comparten una comida y luego diferentes actividades recreativas.

Este mediodía, Juan Manuel Rivero, Eloy Vargas, Manuel Buendía y Yoanqui Mensia fueron recibidos por los niños de la fundación quiénes comenzaron con una breve charla y respondieron a las preguntas sobre su actividad deportiva, lugar de origen, su llegada a Comodoro Rivadavia, entre otras. Luego, cada basquetbolista fue el “capitán” de un equipo para poder jugar.

Al respecto Rivero expresó “estoy agradecido de poder compartir y llegar a través del deporte a tantos chicos, es muy bueno lo que hacen en esta fundación y cada uno que realiza acciones por y para los niños y jóvenes. Cada vez que se nos convoca para una acción social pensamos en que podemos sumar nuestro granito de arena y por eso estamos predispuestos”.

Informe: Prensa Gimnasia