Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 25 de Febrero de 2019

Gimnasia (CR)

Gimnasia sigue festejando los 100 años de vida

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa con los festejos por los 100 años del club, y lo celebró en una multitudinaria cena junto a directivos, socios, ex jugadores y jugadores de La Liga. Estuvo presente el presidente de la AdC, Fabián Borro.

En la cena del pasado sábado estuvo presente el presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Fabián Borro. Acompañando a la directiva que comandan Juan Pablo Luque y Néstor Chaves (Secretario de AdC).

“Es un honor acompañar a Gimnasia en los festejos por los 100 años de vida. Es uno de los equipos más importantes de la historia de La Liga, que trabaja intensamente junto a la AdC para progresar en el desarrollo de nuestro deporte en la Patagonia”, aseguró Fabián Borro.

Fue una fiesta para 500 personas en el Salón del Parque Saavedra. Participaron socios, hinchas, directivos, jugadores y ex jugadores. Se realizaron reconocimientos a diferentes integrantes de la institución, al plantel del ascenso y al equipo campeón del 2005-2006.

Fue parte de la celebración Román Pérez, capitán del equipo que logró el ascenso en a la Liga Nacional el 13 de octubre de 1989. Y los jugadores del actual plantel de Gimnasia, Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Manuel Buendía.

Los campeones de La Liga, Pablo Moldú y Gabriel Cocha, no se perdieron la fiesta. Vale recordar que fueron homenajeados en el Socios Fundadores hace días con el retiro de camisetas. Además participó de la reunión Marcelo Richotti, un histórico ex jugador y entrenador de Gimnasia.

También los presentes disfrutaron del show en vivo de La Mosca y participaron de diferentes sorteos a lo largo de una noche inolvidable.

Foto: Prensa Gimnasia.