Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 31 de Diciembre de 2016

Gimnasia (CR)

"Trataremos de estar a la altura"

Leonel Schattmann habló de sus expectativas de cara al Súper 4 que arranca la semana próxima y analizó a San Martín, el rival de Gimnasia en la Semifinal.

El equipo de Gonzalo García logró entrar al Súper 4 después de ganarle un partidazo a Bahía Basket en tiempo suplementario con una destacada actuación de Schattmann, goleador del juego y autor de 41 puntos. 

En cuanto al análisis después de cerrar esta primera parte de la temporada, el jugador señaló: "Creo que el análisis es bueno, quizás porque pudimos lograr el objetivo que nos propusimos de entrar al Súper 4 y se cumplió. Estamos contentos y tranquilos por estar en ese torneo, que lo teníamos muy cerca y que por momentos pensábamos que no se podía".

Al preguntarle por el presente del equipo de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional dijo: "Con la victoria ante Bahía cortamos la racha de ocho partidos perdidos, sabíamos que no estábamos jugando de la mejor forma, sobre todo en defensa y al bajar mucho la confianza, cuesta todo el doble. El receso sirve para cambiar la cabeza y saber que lo que puede venir es lo más lindo."

Con respecto al torneo que comenzará la semana próxima, el escolta señaló: "Las expectativas son las mejores, va a ser un lindo torneo, muy competitivo. Jugar contra un gran plantel como es el de San Martín es complicado porque que tienen jugadores muy buenos en todas las posiciones. Tendremos que doblegar nuestro esfuerzo para parar el sistema ofensivo de ellos" y agregó: "Todavía no hablamos mucho, ahora cuando el martes volvamos a las prácticas nos vamos a meter de lleno y veremos videos y demás para plantear el juego."

"No comparamos el equipo del año pasado con éste, sabemos que somos los campeones defensores y es bueno estar otro año más ahí, trataremos de estar a la altura", sentenció Schattmann.

Informe y Foto: Prensa AdC