Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 25 de Enero de 2019

Boca Jrs.

Boca fichó a Allan Ray

Este viernes Boca Juniors se medirá con Regatas en condición de visitante con la incorporación de perimetral Allan Ray. El nuevo extranjero llega para reemplazar a Nate Britt.

Este viernes a las 21 horas y con televisación de DirecTV Sports, Boca Juniors se medirá con Regatas en condición de visitante. Con este encuentro Boca Juniors cerrará su gira por el Litoral.

Por el lado del Xeneize, comandado por Guillermo Narvarte, el miércoles por la noche cayó con San Martín en el Fortín Rojinegro por 90 a 76. El pivot Jasiel Rivero cerró su planilla con 20 unidades, mientras que Adrián Boccia finalizó con 18 puntos y siete asistencias.

El base Allan Ray se incorporó al conjunto de Boca Juniors y podría debutar este viernes frente a Regatas. Ray tuvo paso por la NBA vistiendo la camiseta de Boston. Viene de jugar en el Byblos Club de la Liga de Baloncesto de Líbano.

El flamante refuerzo llega en lugar de Nate Britt que jugó 10 partidos con  3.7 puntos, 2 rebotes, 1,2 asistencias, en 15.1 minutos de promedio por noche.

Informe: Prensa Boca Basquet