Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 16 de Diciembre de 2018

Boca Jrs.

“Tenemos una nueva prueba”

El equipo de Boca Juniors, comandado por Guillermo Narvarte sigue por la senda de la victoria, el pasado viernes derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 82 a 81 y suma su tercer triunfo consecutivo. El perimetral Alejandro Konsztadt cerró su planilla con 22 puntos y 8 asistencias.

Al finalizar el partido frente a Quilmes, Alejandro Konsztadt comentó: “Estamos muy contentos por la victoria. Somos conscientes que hay cosas para mejorar, recibir 30 puntos en un cuarto no nos lo podemos permitir, tuvimos momentos donde sostuvimos el partido quizás más por efectividad ofensiva, y no es lo que pretendemos”.

“Tenemos que enfocarnos en eso, ser más regulares defensivamente, que sea esa nuestra identidad. No seríamos inteligentes si pensáramos que porque ganamos está todo bien”, dijo Ale.

Con respecto al pleito del lunes frente al equipo patagónico dijo: “Tenemos una nueva prueba y será importante poder estar contundentes defensivamente. El desarrollo del partido no sabemos cómo será, trataremos de ponerle toda la energía, estar concentrados y así obtener una nueva victoria”. 

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico