Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 25 de Agosto de 2018

Boca Jrs.

Boca cierra la pretemporada en La Rioja

Con miras al comienzo del Súper 20 Banco Comafi, el plantel de Boca completará la preparación durante la próxima semana en La Rioja. La gira finalizará con un amistoso con Ameghino de Villa María.

Falta menos de un mes para el inicio del Súper 20 y el conjunto de Guillermo Narvarte ultima detalles para el debut frente a San Lorenzo. En el cierre de la preparación, el conjunto xeneize viaja este sábado rumbo a la ciudad de La Rioja para darle cierre a la pretemporada con un cronograma de trabajo durante una semana.

El plantel comenzará la rutina de trabajos el domingo 26, desde las 19, y los primeros tres días de la semana habrá doble turno de entrenamientos. El jueves y viernes, en tanto, la actividad física sólo será en turno matutino para llegar en plenitud a la exhibición de cierre de la gira. El mismo viernes 21, a las 22, el conjunto xeneize cerrará su visita por La Rioja con un amistoso frente a Club Ameghino de Villa María.

Durante la estadía en la Rioja, además, los integrantes del cuerpo técnico realizarán charlas públicas de formación profesional con los deportistas locales y también habrá visitas de los jugadores a los distintos clubes de la zona. Entre los principales tópicos de las exposiciones, los entrenadores hablarán sobre la preparación física en el alto rendimiento, la prevención médica en el deporte y los valores y la forma de vida del jugador profesional.

Informe: Prensa Boca

Multimedia Relacionado