Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 26 de Enero de 2018

Boca Jrs.

“Salta es un rival difícil”

El griego Fotios Lampropoulos fue el goleador de Boca el pasado miércoles en el triunfo ante Argentino en la Bombonerita. En la previa a lo que será la visita a Salta Basket, analizó el presente del equipo dirigido por Gustavo Fernández.

Boca Juniors volvió al triunfo el miércoles por la noche al derrotar a Argentino de Junín por 83 a 73 en La Bombonerita, el griego Fotios Lampropoulos, que cerró su planilla con 44 de valoración producto de 29 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos de juego vertió interesantes conceptos luego del partido y palpitó el enfrentamiento del día sábado frente a Salta Basket.

- ¿Qué balance haces de la victoria del día miércoles frente a Argentino de Junín?
- Fue un triunfo muy importante contra un rival muy difícil, sabíamos que necesitábamos ganar frente a nuestro público y esto nos sirvió para subir unos lugares en la tabla de posiciones.

- ¿Cómo viste el rendimiento del plantel?
- Lo vi muy bien al equipo, además entramos a jugar muy concentrados tanto en ataque como en defensa, sabíamos que era un partido difícil frente a un rival muy peligroso. Por suerte jugamos muy bien en equipo y nos pudimos quedar con la victoria.

- El sábado enfrentan a Salta Basket, equipo contra el cual jugarán por primera vez, ¿cómo pensás que se desarrollará el encuentro?
- Salta es un rival difícil, no está muy arriba en la tabla, pero creo que será un partido cerrado, tiene un plantel con muy buenos jugadores como Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo, sus extranjeros que son sus principales vías de gol. Tenemos que entrar muy concentrados, hacernos fuertes en la defensa para que no nos hagan puntos fáciles, correr el cotraataque y pasarnos la pelota.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar