Club Atlético Boca Juniors

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de Abril de 2017

Argentino · Boca Jrs.

Boca – Argentino por TyC Sports

A partir de las 21.00 horas, Boca recibirá en la Bombonerita a Argentino, por la Segunda Fase de La Liga. Ambos planteles están completos. Los árbitros del encuentro serán Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

BOCA - ARGENTINO

Día: Miércoles 12 de abril Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Argentino (23-23) se posiciona sexto en la Conferencia Sur, mientras que Boca (14-33) está último en la misma sección.

Rachas: El Xeneize llega con un triunfo ante San Martín que le eprmitió cortar con una racha negativa de cuatro derrotas en fila. El Turco, por su parte, viene de caer en dos de los últimos tres partidos que disputó, , ambos en la ruta.

El número: Boca es la cuarta peor defensa (82,2), seis en rebotes (37,6), nueve en tapas (2,6), ocho en pérdidas (13,4), ocho en faltas personales (20) y uno en porcentaje de libres (78%).

Fotios Lampropoulos está quinto en rebotes (9) y siete en libres (85%). Eduardo Vasirani es siete en faltas cometidas (3,1).

Argentino es la cuarta mejor defensa (76), ocho en rebotes (36,9), ocho en tapas (2,6), seis en puntos de segunda chance (10,3), nueve en faltas personales (19,9) y siete en robos (7,4).

Chaz Crawford es dos en rebotes (10,2), siete en tiempo en cancha (31,3) y tres en tapas (1,5). Juan Cangelosi está cuarto en minutos jugados (32,9).

El dato: Lucas Pérez está a 6 triples de los 100 en el club xeneize.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron 35 veces, quedándose con 24 juegos Boca y con 11 Argentino. Será el cuarto choque entre ambos en la actual temporada. En los anteriores, el Turco celebró en dos y el Xenezie se llevó uno.

Parte médico: Planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Venimos de ganarle al puntero de la Conferencia Norte, San Martín y eso nos tiene que servir de envión anímico. Sabemos que no estamos pasando un buen momento pero vamos a luchar hasta el último partido.”, Lucas Gargallo (Boca).