Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 03 de Enero de 2019

Atenas

Barovero vuelve al Griego

El escolta ya tuvo paso por Atenas y fue integrante del último plantel campeón de Liga. Llega de ser MVP de la Liga Argentina con Libertad y de vestir la camiseta de Peñarol.

Definitivamente el 2019 es de apuestas para Atenas. Luego anunciar el fichaje de los extranjeros Keith Appling y Josh Powell, el Griego confirma el regreso de un jugador con paso por el club. Se trata del escolta Bruno Barovero, quien fuera una de las fichas más deseadas del mercado previo al inicio de la temporada y que terminara recalando en filas del Peñarol de Leonardo Gutiérrez.

El goleador vive uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Viene de tres destacadas temporadas en la hoy Liga Argentina, siendo figura de 9 de Julio, Unión de Santa Fe y Libertad de Sunchales, equipo con el que ganó todo lo que jugó y del que fue claramente figura, conquistando el título, ascenso, título del Súper 4, clasificación a la Liga Sudamericana y también galardonado con el premio de MVP.

Y en la actual edición de la máxima categoría vistió los colores de Peñarol, equipo del que se desvinculó recientemente. En el elenco marplatense jugó los cinco partidos en la actual temporada 2018/19, con una media de 16.4 puntos, 2.6 rebotes, 1.8 asistencias y 11.o de valoración en 26.9 minutos.

En cuanto a la efectividad demostrada, sus números son por demás positivos: 56.2% en triples (9/16), 47.6 % en dobles (20/42) y 78.9% en libres (15/19). Sus mejores juegos fueron ante Quimsa e Hispano, con 28 y 24 puntos respectivamente.

Su perfil: 

Nombre y apellido: Bruno Barovero - Edad: 28 años - Lugar de nacimiento: San Francisco (Córdoba) - Altura: 1.93 metros - Posición: Escolta

Informe: Prensa Atenas

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico