Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 16 de Octubre de 2018

Atenas

Herrmann sufrió un desgarro

El ala pivote sufrió un desgarro de Tipo 1 en la pantorrilla derecha y deberá estar inactivo 15 días. Se perderá los juegos con Olímpico e Instituto.

Superadas las 72 horas posteriores de la molestia sufrida en los últimos minutos del partido con Libertad de Sunchales, Walter Herrmann fue sometido a los estudios pertinentes y se confirmó un desgarro de Tipo 1 en la pantorrilla de la pierna derecha, justamente molestia que le impidió culminar el juego en el que Atenas superó a los Tigres el sábado pasado.

"Es un desgarro de Tipo 1. Está muy inflamado el músculo y por eso no se puede observar una rotura fibrilar, por lo que hay que tratarlo como tal. Calculamos que va a tener que estar inactivo unos 15 días, aunque dependiendo de la recuperación y evolución puede ser menos, y es justamente lo que esperamos”, expresó el médico del plantel Roberto Giacossa.

De esta manera, el ala pivote no podrá estar presente al menos en los próximos dos partidos del Verde, que serán el próximo jueves a las 21.30 frente a Olímpico, en el Polideportivo Cerutti; y el lunes 22 en el Ángel Sandrín frente a Instituto.

Informe: Prensa Atenas   Foto: La Liga Contenidos Movistar 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico