Liga Argentina · 10 de Junio de 2016

H. Americano

‚ÄúAscender a La Liga representa todo‚ÄĚ

Bernardo Murphy se tom√≥ unos minutos en medio del festejo por el ascenso con Hispano Americano y dialog√≥ con La Liga sobre el quinto y √ļltimo partido ante Barrio Parque.

“Hace 20 años que habíamos ascendido con obras a la Liga A, yo con Fernando duro de asistente, en la temporada 95/96. Y ese día yo dije ´yo quiero vivir esto como entrenador´. Ahora, 20 años después, saldé la deuda. Gracias a Fernando en ese momento y hoy yo estoy muy contento”, reconoció Murphy, emocionado.

Consultado por lo que representa conseguir el ascenso para la ciudad y tanto para él como su familia, contestó: “Esto representa todo. Para mí muchísimo, para la gente lo ves acá, el equipo fue tremendo lo que hizo defensivamente contra un gran rival, así que le da más valor porque le ganamos a un rival tremendo”.

Por último, el DT dio las claves para llevarse el último partido en el Tito Wilson: “Los dos nos habíamos dominado defensivamente toda la serie, el que pudiera salir un poco de eso iba a tener la ventaja. Y nos tocó salir a nosotros por suerte”.

Informe: Prensa AdC. Foto: La Liga Contenidos.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial