Liga Argentina · 16 de Diciembre de 2015

Argentino · GELP · Huracán · Parque Sur

Gimnasia cierra el año de local

Gimnasia tendrá dos partidos de local en el Polideportivo “Víctor Nethol” antes del receso por las fiestas. El jueves recibirá a Parque Sur y el domingo cerrará el año ante Deportivo Viedma. Además, este jueves por la Sur juegan Huracán de Trelew vs Petrolero Argentino

CONFERENCIA SUR

GIMNASIA LA PLATA VS PARQUE SUR

Día: 17/12/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo.

Estadio: Gimnasia (La Plata).

El conjunto Tripero entrena y ultima detalles para lo que serán los dos juegos de local antes del receso por las fiestas en el Torneo Nacional de Ascenso. Con el envión anímico que representa haber obtenido la primer victoria en calidad de visitante, sumado a que Cesar Adriani ya cuenta con todos sus soldados recuperados, el Lobo quiere cerrar el año de la mejor manera: con dos victorias.

El jueves, a las 21:30 horas, en el Polideportivo Víctor Nethol recibirá a Parque Sur de Concepción del Uruguay. Gimnasia ya conoce a su rival, compartieron grupo en la primera fase y lo enfrentó en el inicio de la segunda.

El Lobo lo venció en el Poli y le ganó en su último choque en tierras entrerrianas. Por su parte, Parque Sur se quedó con la victoria en el encuentro disputado en su cancha por la primera fase.

Finalmente el domingo, a las 21:30 horas, cerrará el año recibiendo a Deportivo Viedma. El conjunto rionegrino es uno de los principales animadores de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

HURACÁN DE TRELEW VS PETRLERO ARGENTINO

Día: 17/12/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Leonardo Barotto.

Estadio: Huracán (Trelew).

El Globo busca volver a la senda ganadora cuando juegue este jueves ante Petrolero Argentino, en lo que será su cuarto partido consecutivo como local de la segunda fase.

En los otros tres, tiene saldo negativo, habiendo caído ante Platense y Estudiantes, y con una sola victoria frente a Monte Hermoso Basket.

Petrolero, por su parte, volverá a jugar en la ruta luego de haber caído en su última presentación también fuera de casa ante Hispano Americano.

Informe: Prensa Gimnasia y Prensa AdC. Foto: Prensa Gimnasia.