Liga Argentina · 27 de Marzo de 2024

Atenas · Echagüe · Independiente · Jáchal · Salta Basket · Suardi

Triple tanda de Conferencia Norte para este miércoles

Tres partidos para hoy en Liga Argentina, todos por la Norte. Atenas, con el dos asegurado, visita San Juan. Suardi se juega una parada clave en casa para meterse entre los cuatro mejores. Además, Echagüe recibe a Independiente en un posible previa del Play-In.

CONFERENCIA NORTE

ECHAGÜE DE PARANÁ - INDEPENDIENTE BBC

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Sebastián Vasallo y Micaela Prado

Estadio: Luis Butta (Paraná)

-¿Cómo llegan?: Echagüe viene de caer en casa ante Montmartre y acumula cinco derrotas seguidas. Marcha 14to con registro de 8-20 y jugará el Play-In. Independiente BBC también viene de perder ante Montmarte. De sus últimos cuatro, ganó dos y perdió dos. Se encuentra 11ro con balance de 13-14, actualmente en puestos de Play-In.

-Echagüe de Paraná:

-Independiente BBC:

SPORTIVO SUARDI - SALTA BASKET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Maximiliano Moral y Elías Raboy

Estadio: El Gigante de la Avenida (Suardi)

-¿Cómo llegan?: Suardi vuelve a la acción luego de casi dos semanas de descanso. Perdió tres de sus últimos cinco incluyendo el más reciente compromiso en La Rioja. Se encuentra 5to con registro de 18-11, a una victoria de distancia de GEPU, en carrera por meterse directamente a cuartos de final. Salta Basket atraviesa su última gira de tres partidos. En la primera parada cayó en San Francisco. Perdió tres de sus últimos cinco y marcha 10mo con balance de 14-14.

-Sportivo Suardi:

-Salta Basket:

JÁCHAL BC DE SAN JUAN - ATENAS DE CÓRDOBA

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ariel Rosas y Pablo Leyton

Estadio: Papa Francisco (San José de Jáchal)

-¿Cómo llegan?: Jáchal BC juega su quinto partido al hilo como local, hasta ahora perdió sus primeros cuatro. Se encuentra 15to con balance de 6-23, ya evitó el descenso pero no tiene chances de entrar en el Play-In, por lo que será su última presentación de la temporada. Atenas de Córdoba vuelve a la acción después de 16 días de descanso. Ya no tiene chances de alcanzar el primer lugar, pero se aseguró el segundo puesto y la clasificación directa a cuartos. Tiene registro de 22-6 y juega sus últimos dos partidos de la fase regular.  

-Jáchal BC de San Juan:

-Atenas de Córdoba:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.