Liga Argentina · 05 de december de 2023

Echagüe · San Isidro (SF)

San Isidro lo ganó en la última bola

Con el alma y el corazón. Así jugó los minutos finales San Isidro y dio vuelta un partido que parecía que se le escapaba. Perdía por un doble a falta de doce segundos, pero lo terminó ganando 71 a 69 frente a Echagüe en el Antonio Manno y sumó así su sexta victoria.

En el estadio "Antonio Manno", este martes por la noche San Isidro logró sacar adelante un partido muy complicado y así vencer a Echagüe de Paraná en su 11° fecha de la Conferencia Norte de La Liga Argentina. 

El equipo de Pirincho le ganó al entrerriano 71 a 69 pasando a tener récord positivo por primera vez en lo que va de la competencia (6-5). Pero no todo fue color de rosas, ya que durante el partido el Santo nunca pudo sacar a relucir sus armas y Echagüe manejó todo el segundo tiempo. 

El Rojo logró encontrar un respiro de la mano de tres triples seguidos de Ludueña que emparejaron el cotejo, pero los entrerrianos estaban más sólidos y llegaron a sacar ocho de ventaja en la parte final.

Fue Lambrisca quién puso las cosas iguales en 69 a falta de 7 segundos. La visita con la pelota lo quiso ganar, pero González perdió una pelota clave que cayó en manos de Santiago Bruno que miró el reloj, se dio cuenta que tenía segundos para ir hasta abajo del aro y metió un costa a costa que hizo explotar a todo el estadio.

 

Informe y fotos: Prensa San Isidro (SF)