Liga Argentina · 03 de december de 2023

Villa S. Martín

Villa San Martín buscará continuar por la senda del triunfo en tierras cuyanas

El tricolor de Resistencia, que viene de obtener cuatro victorias al hilo, tendrá dos duros compromisos en Mendoza este domingo 3 ante Rivadavia, en tanto que el martes 5 visita a GEPU de San Luis, por la Conferencia Norte.

Dando continuidad a la intensa temporada 23/24 de La Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín buscará continuar por la senda de la victoria y este domingo comienza una seguidilla de dos partidos en tierras mendocinas y puntanas. Vale destacar que el elenco chaqueño viene de cosechar cuatro victorias al hilo y no quiere perder la sintonía.

En lo que respecta al primer partido de esta visita a tierras cuyanas, Villa San Martín enfrenta a Rivadavia Básquet de Mendoza, este domingo 3/12, a partir de las 20 horas. En tanto, que el martes 5/12, se medirá ante Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU) de San Luis desde las 22 horas.

Con respecto a las posiciones en la Conferencia Norte, el tricolor chaqueño, único representante de la región NEA en La Liga Argentina de Básquet, se ubica en el cuarto lugar, disputando hasta el momento 10 partidos, de los cuales lleva 7 victorias y 3 caídas, alcanzando en total 17 puntos.

Y para cerrar el año, culminando la primera etapa de la temporada 23/24, Villa San Martín estará visitando el próximo 18 también de este mes a Salta Básket, a las 22 horas.

Informe y foto: Prensa Villa San Martín