Liga Argentina · 29 de November de 2023

Rocamora · Rocamora

Rocamora enfrenta a Quilmes en Mar del Plata

Tomás de Rocamora encara una nueva gira por la Conferencia Sur desde este miércoles en la ciudad de Mar del Plata. El Rojo enfrentará primero a Quilmes, a partir de las 21, mientras que el jueves será el turno de medirse con el reciente ascendido Unión. Ambos encuentros tendrán como escenario el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Después de haber jugado la semana pasada en las ciudades de La Plata y la santacruceña Río Gallegos, Tomás de Rocamora encarará dos nuevos compromisos como visitante para cerrar los partidos en la ruta de este 2023. Y ambos se jugarán en la turística Mar del Plata. Este miércoles, el primero, será ante un Quilmes que viene en levantada mientras que el jueves cerrará contra el ascendido Unión.

Tras haber entrenado durante sábado y domingo en horas de la tarde-noche, el plantel emprendió viaje rumbo a La Feliz cerca de la medianoche del lunes. A mediana mañana del martes realizó un entrenamiento, luego el almuerzo y finalmente traslado hasta el Hotel Estocolmo donde se producirá la estadía durante los dos días.

Los jugadores que viajaron junto a parte del cuerpo técnico que encabeza Agustín Ariel Pujol, son: Enmanuel Labata, Tomás Losada, Mauro Tarragó, Andrés Fernández, Juan Blas Pagella, Justo Catalín, Agustín Cavallín, Matías Caire, Federico Repetti, Valentino Occhi, Franco Ferreyra Bonnín y Pascual Santini.

El Rojo arriba con dos caídas recientes en fila, 60-59 y 95-83 frente a Gimnasia e Hispano Americano, respectivamente. Quilmes, por su lado, llega con un récord de 4-5 con dos victorias seguidas en sus últimos compromisos: primero había derrotado a La Unión de Colón (84-55) y luego, el pasado lunes, venció con lo justo a Provincial de Rosario (71-69).

Una de las caras conocidas que estará enfrente este miércoles será la de Tomás Verbauwede. El interno formado en Rocamora estuvo en los nueve partidos hasta con un promedio de 19.52 minutos, 9.56 puntos 6.44 rebotes y 1.22 asistencias. Respecto de Unión, que está haciendo sus primeras armas en la categoría, hasta el momento perdió sus 9 encuentros.

Detalle de partidos

Quilmes vs Tomás de Rocamora

  • Día: miércoles 29-11. Hora: 21.
  • Árbitros: José Domínguez y Marjorie Stuardo.
  • Comisionado Técnico: Dante Laveneziana.
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Unión MdP vs Tomás de Rocamora

  • Día: jueves 30-11. Hora: 21.
  • Árbitros: Emanuel Sánchez y Bianca Tedesco.
  • Comisionado Técnico: Dante Laveneziana.
  • Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora

Foto: Carlos Lozano