Liga Argentina · 15 de November de 2023

Amancay

Amancay sale a la cancha para mantener una localía fuerte

El Canario intentará obtener su cuarto triunfo en casa. Desde las 21.00, juega frente a Independiente de Santiago del Estero en el estadio Cristóbal Romero.

 
La temporada 2023/2024 de La Liga Argentina avanza para el representante riojano que este miércoles buscará prolongar su buena racha en condición de local. Recibirá al Diablo santiagueño en un atractivo duelo por una nueva fecha de la Conferencia Norte.
 
El equipo de Amancay que dirige Mariano Gervasio trae un récord de cuatro triunfos y tres derrotas, pero todavía no cayó como local por lo que arriba a este nuevo juego con la esperanza de sumar otro festejo. Amancay viene mostrando grandes variantes en su juego, con la presencia estelar de Nicolás Álvarez, Nicolás Rodríguez, Juan Cognigni y Emiliano Correa, que serán claves para allanar el camino a un nuevo triunfo.
 
Enfrente estará el conjunto santiagueño que ganó la misma cantidad de partidos que perdió: cuatro. Tuvo un buen arranque de torneo y llega a La Rioja con la cuota de optimismo necesaria para soñar con llevarse el festejo.
 
Promete ser un partido de alto nivel y el Canario tendrá la gran misión de que su jaula en suelo riojano se convierta en una fortaleza, en esta temporada de la segunda categoría del básquet nacional.
 
Informe y foto: Prensa Amancay