Liga Argentina · 11 de November de 2023

San Isidro (SF) · Suardi

Sportivo Suardi sumó su quinta victoria en fila

En la noche de viernes, Sportivo Suardi le quitó el invicto que San Isidro arrastraba en el "Nido". Fue victoria para la visita por 71 a 56 y con Pablo Martínez cómo su principal figura con 16 puntos.

En el estadio "Severo Robledo", el que mandó en la noche de viernes fue Sportivo Suardi que venció con mucha autoridad a San Isidro 71 a 56 quitándole el invicto que tenía como local en lo que va de la temporada 2023/2024 de Liga Argentina. 

El rojo solo dominó en el primer cuarto, gracias a su efectividad en tiros de tres puntos. Una vez que esa puntería se le terminó, la visita tiró todo su nivel sobre el parquet para pasar por arriba física y tácticamente al "Santo". Pablo Martínez con 16 puntos fue de lo mejor en la noche para el ganador, Chris Hooper de San Isidro el goleador con 21. 

Apenas 76 puntos en el último cuarto fue el resumen de una noche para el olvido de San Isidro que sufrió en gran medida los ataques fijos y la poca rotación al no contar con tres jugadores como Lambrisca, Ludueña y Diotto. 

El elenco de Daniel Beltramo jugará el próximo viernes en Armstrong ante Deportivo Norte.

Informe y fotos: Prensa San Isidro