Liga Argentina · 02 de November de 2023

Montmartre · Montmartre

El Cuervo vuelve a casa para recibir a Rivadavia

Después de una agotadora gira con tres juegos en cinco días, en donde ganó uno y perdió los otros dos, Montmartre vuelve a Catamarca para jugar dos partidos de local, el primero el próximo viernes 3 de noviembre desde las 22.00 en la cancha de Olimpia.

El Cuervo se medirá en la noche del viernes a Rivadavia de Mendoza, equipo que cuenta sus partidos por victorias en este arranque de la Conferencia Norte de la segunda categoría del basquet argentino, en lo que será un difícil compromiso.

El equipo catamarqueño ya jugó de local en la primera fecha y fue con derrota ante Villa San Martín, por lo que busca en esta serie de dos juegos de local tratar de hacerse fuerte de cara a una temporada que será dura y muy competitiva.

Todos los jugadores del plantel están a disposición del entrenador Gabriel Albornoz, que sigue con los ajustes tanto en ofensiva como en defensiva para afrontar la temporada que es larga y agotadora.

Montmartre jugará nuevamente el jueves 9 de noviembre recibiendo a un viejo conocido GEPU de San Luis en la cancha de Olimpia en horas de la noche también buscando hacerse fuerte de local.

 

Informe y foto: Prensa Montmartre