Liga Argentina · 01 de November de 2023

Amancay · Atenas

Amancay va por el batacazo en Córdoba

El Canario riojano afrontará un duelo histórico ante Atenas y viajó con mucha ilusión. Desde las 21.00, en el Cerutti enfrentará al griego cordobés por una nueva fecha de la temporada 2023/2024.

Amancay de La Rioja emprende una nueva gira en La Liga Argentina y tendrá dos partidos en la ciudad de Córdoba. Este miércoles por la noche, visita a Atenas, a partir de las 21.00. El representante riojano en la segunda categoría del básquet nacional llega con un importante envión anímico tras dos victorias en casa y buscará seguir de racha en la Docta.
 
Será un valioso compromiso para el conjunto dirigido por Mariano Gervasio, ya que tendrá uno de los rivales con mayor historia enfrente. Será un gran desafío para el elenco riojano que intentará ganar en suelo cordobés.
 
Amancay tiene un récord de 2 victorias y 2 caídas: viene de vencer como local a Echagüe y Colón de Santa Fe, pero va mejorando su nivel y se cruza en el camino de Atenas, lo que promete ser un duelo muy atractivo. 
 
Enfrente estará el conjunto cordobés que tuvo un gran arranque de la temporada, jugando cinco partidos con cuatro triunfos. En condición de local la gran misión es sumar otro éxito y el Canario evitarlo.

Informe y foto: Prensa Amancay