Liga Argentina · 31 de October de 2023

Rocamora · Rocamora

Rocamora inicia en Pico su primera gira

Tomás de Rocamora enfrentará este martes, a partir de las 21, a Pico Football Club de La Pampa en lo que será su primera salida a la ruta dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Tras haber conseguido el viernes un agónico pero valioso triunfo frente a Ciclista Juninense como local (82-80), Tomás de Rocamora se instaló en La Pampa desde la mañana del lunes para lo que será su primer compromiso fuera de casa. Enfrente estará Pico FC, que también viene de ganar y con un récord similar de dos triunfos y una caída en este arranque de temporada.

El Rojo viajó apenas pasada la medianoche del domingo y antes del mediodía del lunes pudo realizar un primer entrenamiento en Parque Ángel Larrea, escenario del partido. La delegación, conformada por el entrenador Agustín Pujol más el preparador físico Luis Pésaro y los jugadores, se trasladó en un cómodo motor home para esta gira que se cerrará el jueves en Villa María, Córdoba.

Los jugadores que viajaron, son: Mauro Tarragó, Juan Blas Pagella y Franco Ferreyra Bonnín (bases); Justo Catalín y Agustín Cavallín (escoltas); Matías Caire, Andrés Flores y Valentino Occhi (aleros); Federico Repetti y Enmanuel Labata (pivotes); Tomás Losada y Bautista Flores (Juveniles). El cuerpo técnico del Rojo se mostró agradecido con el club anfitrión por poder entrenar en la mañana de este lunes.

El equipo anfitrión jugó el domingo como local y derrotó a Provincial de Rosario 74-58, previamente había vencido como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca (84-77) mientras que en su debut de temporada perdió a manos de Deportivo Viedma (85-71).

Epígrafe foto:

Festejo final del pasado viernes tras el triunfo ante Ciclista en el Paccagnella.

 

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora

Foto: Carlos Rambo Lozano