Liga Argentina · 29 de October de 2023

Racing (Ave)

Coscu tras el debut de Racing: "Pedro cumplió el sueño de papá"

El famoso streamer, hermano del base del equipo y artífice de la llegada a La Liga Argentina, realizó la retransmisión del debut del equipo de Avellaneda en su canal de Twitch.

El básquet de Racing de Avellaneda vivió una noche inolvidable. Tras 24 años de ausencia, La Academia volvió a la competencia profesional del básquetbol argentino y Martín Pérez Di Salvo, uno de los streamers más conocidos del país, tuvo mucho que ver en el asunto.

En su momento, Coscu se reunió personalmente con el presidente Víctor Blanco para acercarles apoyo económico y lograr que La Academia consiguiera la plaza en la segunda categoría. Además, el vínculo también es familiar. Pedro Pérez Di Salvo, hermano de Martín, es el base del equipo por segunda temporada consecutiva, proveniente de La Liga Federal.

Tras las gestiones, el pasado viernes llegó el momento del debut. Fue como local ante Hispano Americano de Río Gallegos. Coscu aprovechó la ocasión para realizar la retransmisión de Basquet Pass en su canal de Twitch, todo ante un masivo público en una transmisión que rozó las 80 mil visualizaciones.

Durante la transmisión, Coscu contó que Pedro, de pasado en Gimnasia de La Plata entre otros: "cumplió el sueño de papá", representando a La Academia en la esfera profesional. Además, aprovechó para elogiar la jerarquía de Matías Núñez, goleador del partido con 23 puntos, en la zona pintada.