Liga Argentina · 26 de October de 2023

Colon (SF)

Colón viaja a La Rioja y a San Juan

Este fin de semana, el elenco de Santa Fe cumplirá con sus primeros dos desafíos lejos de casa por la Liga Argentina. Primero frente a Amancay y luego ante Jáchal BC.

 
Tras meterse la primera victoria en el bolsillo, a Colón le toca viajar lejos de casa. Por las fechas 2 y 3 enfrentará a Amancay y Jáchal, respectivamente. Es en el marco de la temporada 2023/2024 de La Liga Argentina.
 
La primera parada para el Sabalero es La Rioja. Este jueves el equipo que comanda Juan Siemienczuk estará llegando a las tierras de Amancay para entrenar a las 20:00 y luego descansar. El cotejo ante los riojanos será el viernes 27/10 desde las 21:00.
 
Antes de retornar a Santa Fe, Colón tendrá un segundo desafío. Será ante Jáchal en San Juan. En las horas iniciales del sábado el plantel Rojinegro estará arribando a destino para enfrentar al dueño de casa el domingo 29/10 a las 22:00.
 
¿CÓMO VIENEN LOS PRÓXIMOS RIVALES DE COLÓN?
 
Amancay disputó tres fechas del certamen. Perdió dos encuentros en la ruta ante Rivadavia y GEPU. Este martes tuvo su tercera prueba. Fue de local ante Echagüe con victoria. Los riojanos batieron a los paranaenses por 71-68 con Wilfredo Álvarez y Nicolás Rodríguez como principales artilleros con 25 unidades cada uno. 
 
Por el lado de Jáchal, perdió ante los mismos rivales que Amancay en condición de visitante. Este viernes se medirá ante Echagüe en el Papa Francisco con la intención de sumar la primera victoria del certamen.
 
JUGADORES CONVOCADOS DE COLÓN PARA LA GIRA:
León Alfonso, Tomás Botta, Nicolás Bravo, Jordan Cardenas, Luca Chiapella, Alan Duran, Fabricio Ertle, Joaquín Fernández, Bautista Fernández, Francisco Frávega y Cristian Linares.
 
 
Informe y fotos: Prensa Colón de Santa Fe