Liga Argentina · 25 de October de 2023

Atenas

Atenas estrenó su flamante Fan Shop

Este martes quedó inaugurada la tienda oficial de ropa del Griego en la sede del club. También se puede comprar virtualmente.

El sueño de muchos hinchas se hizo realidad, a partir de ahora y por primer vez en la historia, podrán comprar la vestimenta oficial del club en la propia sede o a través de la tienda virtual de MC3, la marca que viste desde esta temporada al plantel de Liga.

El acto de inauguración se llevó a cabo este martes por la tarde con la presencia de dirigentes, jugadores, referentes y socios de la institución. El local físico se encuentra en la propia sede, calle Alejandro Aguado 775 de barrio General Bustos y estará abierto en principio de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Mientras que a la tienda virtual se puede ingresar a través del siguiente links: ATENAS FANS SHOP VIRTUAL. Cabe aclarar que por el momento están expuestos los primeros artículos disponibles, a medida que haya más stock y variedad se sumarán más prendas y diseños.

También quedó instalado el puesto de merchandising con todo tipo de artículos con la insignia de Atenas, desde llaveros, tazas, relojes hasta gorras y botellas térmicas a cargo de Rusa Sublimaciones.

Informe y fotos: Prensa Atenas de Córdoba