Liga Argentina · 24 de October de 2023

Montmartre · Montmartre

Montmartre sale de gira en busca de triunfos

El plantel profesional del Cuervo catamarqueño emprenderá esta noche su primera gira de su segunda temporada en La Liga Argentina. Será por la provincia de Santa Fe y Córdoba para enfrentar a Deportivo Norte y San Isidro respectivamente.

El plantel completo partió en la noche del lunes desde el Paseo General Navarro de la capital provincial, rumbo a la ciudad santafecina de Armstrong donde jugará su segundo partido de la Conferencia Norte ante Deportivo Norte el próximo miércoles a partir de las 21.00 horas.

Luego el equipo deberá viajar rumbo a la ciudad de San Francisco en la provincia de Córdoba para enfrentar a San Isidro, partido que se jugará el viernes a partir de las 20.00 horas.

El "Cuervo" comenzó con el pie izquierdo perdiendo su partido inaugural ante Villa San Martín en casa y es por eso por lo que buscan cosechar por lo menos un triunfo en su primera gira fuera de Catamarca.

El plantel esta bien en cuanto a lo físico, ya se realizó el análisis correspondiente al debut y se ajustaron los sistemas para poder enfrentar los dos primeros partidos de visitante de la mejor manera.

Informe y fotos: Prensa Montmartre