Liga Argentina · 18 de October de 2023

Barrio Parque · San Isidro (SF)

Barrio Parque se recuperó y logró su primera victoria

En su segunda presentación en la Conferencia Norte, el Club Atlético Barrio Parque se impuso este miércoles a San Isidro de San Francisco por 87-64. Ramiro Ledesma con 22 puntos (2 simples y 10 dobles) fue el goleador de Parque, mientras que Santiago Bruno con 14 tantos fue el máximo anotador de los Halcones Rojos.

El encuentro tuvo un comienzo vertiginoso, con Parque mejor parado en defesa, dificultando las ofensivas de la visita. El local con un buen porcentaje en el tiro externo fue marcando diferencias y así llegó al final del primer período 15 puntos arriba.

Los cambios que introdujo el técnico Pierdominici no resintieron en andar del local y en el comienzo del segundo parcial amplió un poco más la brecha. Con el correr de los minutos "El Verde del Sur" le fue bajando el ritmo a un rival que no estaba preciso en los pases y tampoco en los tiros externos, por lo que se fueron al descanso largo con una ventaja de 21 puntos.

Mejoró San Isidro en el reinicio del juego, le bajó el goleo al local pero la defensa intensa de Parque hacía que la diferencia no se achicara. En el último parcial la visita reaccionó frente a un Barrio Parque que no encontraba el camino al gol y así llegó a estar a 10 puntos (72-62).

El reingreso del quinteto titular le dio al local mayor solidez defensiva y de a poco fue recuperando la diferencia para cerrar el juego a su favor.

Ahora Parque se volverá a presentar este viernes 20 a la hora 21 en su estadio de Aconquija y Fitz Roy, recibiendo al Deportivo Norte de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque