LNB · 25 de March de 2023

LNB · La Unión · San Lorenzo

La Unión volvió a la victoria

En Boedo, venció a San Lorenzo en su segunda presentación de su gira por Buenos Aires. Fue por 82 a 77 para volver a soñar en los playoffs. El Ciclón, por su parte, continúa en zona de playout, ubicándose en el puesto 19 solamente por encima de Atenas.

San Lorenzo 77-82 La Unión

En el Pando, San Lorenzo (6 victorias en la temporada) volvió a perder por la Liga Nacional. Lo hizo ante La Unión que fue claro dominador de todo el partido y logró un triunfo después de 3 derrotas consecutivas. El Cuervo, por su parte, no puede levantar cabeza y se mantiene en el puesto 19 de la tabla de posiciones, solamente arriba de Atenas.

La eficacia de Herring en el perímetro y Basualdo en la pintura, fue mucho para un San Lorenzo que no supo frenar al rival y mantenerse en partido. A pesar de un buen lapso de los de Boedo en el tercer cuarto, los santiagueños dejaron sin nada a su rival.

El dato sobresaliente de la noche se lo llevo Federico Marín quien llegó a los 800 partidos en La Liga. El pájaro firmó una planilla con 9 puntos y 2 rebotes.

La Unión sigue soñando con los playoffs y se quedó con un gran juego por 82 a 77 a San Lorenzo.

Hoy San Lorenzo (6-26) está 19, sólo por encima de Atenas de Córdoba (2-29). En el puesto 18 se encuentra Unión de Santa Fe (7-25) y un escalón más arriba se ubica Comunicaciones de Mercedes (8-21). Dos de estos cuatro elencos, jugarán por no descender a la Liga Argentina.

Fotografías: Marcelo Figueras / Liga Nacional 

Multimedia Relacionado