Liga Argentina · 23 de March de 2023

Parque Sur · Pergamino

Parque Sur juega el último partido en el Gigante

Parque Sur recibirá este jueves, a las 21 horas en el Gigante, a Pergamino Básquet. Será para jugar el último partido como local en la Conferencia Sur de esta Liga Argentina de Básquetbol. Su torneo se cerrará el sábado 25 en Concordia.

Los Sureños salen a consumar el anteúltimo juego de la Liga. Será la despedida ante su gente, comenzando a cerrar la octava temporada consecutiva en la segunda categoría del país. Luego sólo restará el partido ante Estudiantes para despedirse de la divisional, que lo tiene último con un récord de 6 triunfos y 24 derrotas. Recordemos que Parque Sur llegará a este juego tras su derrota en Santa Cruz ante Hispano el último lunes. Y en su último partido como local la dolorosa derrota, descenso incluído, frente a Villa Mitre.

Pergamino -que en la noche de este miércoles derrotó a Rocamora en su gira por la ciudad- llega con 14 triunfos y 16 caídas. El equipo bonaerense busca los playoffs. Tras su juego en el Gigante solamente le quedará un partido para completar su fase regular: en Junín ante Ciclista. Pergamino ganó en Colón por un doble y perdió en Concordia por ocho.

Serán árbitros: Rodrigo Fernando Castillo, José Antonio Domínguez y Carla Andrea Domingo. Con Eduardo Soria de Comisionado Técnico. El único partido entre Parque Sur y Pergamino por esta Liga Argentina se dio en la fecha 12 para los Sureños. Fue triunfo de Pergamino por 75 a 49.

 

Informe y fotos: Prensa Parque Sur