Liga Argentina · 07 de March de 2023

CAO Ceres · Colon (SF)

Colón derrotó a Central de Ceres y recuperó la sonrisa

En el Roque Otrino y ante su gente, Colón volvió a la victoria. Fue ante Central de Ceres por 85-77, en la fecha 26 de la Liga Argentina. Dwyane Russell fue el goleador con 23 puntos.

 
Lo que tanto anhelaba el Sabalero se dio. Festejó ante un rival duro, con un resultado que tuvo que construir jugada a jugada. El arranque fue complicado, con un tanteador que cambiaba pelota a pelota. Pudo sacar una mínima ventaja, pero rápidamente Central mostró sus armas con Jordi Godoy y Pablo Mártinez.
 
En el segundo parcial, la cosa no cambió mucho. La visita era contundente, pero el Sabalero fue un poco más y aprovechó el desgaste de su rival, que jugó su segundo partido en noches consecutivas. Ya en el complemento, Colón pudo ser más que el visitante. Con ataques muy efectivos y una determinante aparición de Lisandro Gómez Quintero, pudo cerrar el partido favorablemente.
 
 
De esta manera, Colón volvió a ganar y quedó con un récord 12-14. El próximo martes visitará a San Isidro en busca de seguir de racha.
 
SÍNTESIS:
 
COLÓN (85): Botta 18, Baeza 3, Sinconi 6, Gómez Quintero 18, Russell 23 (FI) Aldaz 0, Bravo 10, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 7, De Simone 0. DT: Juan Siemienczuk
 
CENTRAL (77): Alonso 14, Fernández 8, Godoy 19, Bione 2, Martínez 5 (FI) Fito 0, Folmer 0, Mendez 5, Manasero 0, Mato 0, Serna 15. DT: Renzo Giunta
 
Locación: Estadio Roque Otrino, Santa Fe
Árbitros: Fernández, Danna y Ronconi
 

Informe y fotos: Prensa Colón de Santa Fe