Liga Argentina · 07 de Marzo de 2023

CAO Ceres · Colon (SF)

Colón recibe a Central en el Roque Otrino

Este martes, desde las 20hs, Colón vuelve a jugar ante su gente, en el marco de la fecha 26 de la Liga Argentina de Básquet.

Esta noche Colón recibirá a Central de Ceres por la fecha 26 de la Liga Argentina. El partido será desde las 20:00 en el Estadio Roque Otrino.
 
Atrás quedó una gira que no trajo frutos para el Sabalero. Le toca volver a jugar en su hogar, contra un duro rival al que ya enfrentó en la ruta. El único objetivo del Rojinegro para la jornada de hoy: ganar.
 
En cuanto a la visita, viene de caer ante Echagüe en Paraná por 57-65. Su récord es de 10-18, por lo que viene igual de urgido por un triunfo. En noviembre del pasado año, Colón y Central se cruzaron en el Raúl Braica con victoria de los de Ceres por 93-81.
 
En aquella ocasión Dwyane Russell fue el goleador del Sabalero con 24 puntos. En el dueño de casa Manuel Alonso fue el máximo artillero con 33 tantos.
 
CONVOCADOS DE COLÓN: Tomás Aldaz, Tomás Botta, Joaquín Baeza, Nicolás Bravo, Gian Franco Sinconi, Thiago Chemez, Valentino Vaschetto, Luca Chiapella, Lisandro Gómez Quintero, Luciano De Simone y Dwyane Russell.
 
Juan Fernández, Nicolás Danna y Franco Ronconi serán los encargados de impartir justicia en el Otrino desde las 20:00. El partido se podrá ver por Básquet Pass. 
 
 
Informe: Prensa Colón de Santa Fe