Liga Argentina · 30 de Noviembre de 2022

Villa Mitre (BB)

Jamaal Levy: “El grupo va por el buen camino”

Villa Mitre sigue buscando su mejor forma en esta dura edición de La Liga Argentina, en el cuál ya disputó 9 encuentros, obteniendo un récord de 5 derrotas y 4 victorias. La palabra del veterano interno sobre la actualidad del equipo.

El conjunto bahiense viene de jugar dos partidos como visitante. El primero de ellos fue en Patagones, ante Del Progreso con victoria 74-69 y luego, se trasladó hacía el estadio Cayetano Arias, cayendo ante Deportivo Viedma por 87 a 72.

El experimentado Jamaal Levy profundizó sobre este tema: “El balance de la gira fue positivo, mas allá de lo que fueron los resultados. El grupo sigue creciendo y construyendo nuestra idea. Conseguimos una buena victoria ante Del Progreso y con Viedma pudimos competir de igual a igual, menos en el último cuarto dónde nos sacaron la diferencia”.

Curiosamente, a diferencia de años anteriores, todavía no pudo hacerse fuerte en su casa. Su única alegría fue ante Pico Football Club, en 4 partidos. No obstante, los Guerreros tendrán revancha y buscarán maquillar esa racha negativa, cuándo enfrenten a Pergamino el día viernes a las 21 hs, en el José Martínez. Dicho encuentro será el último del año en su escenario.

El equipo que comanda Lisandro de Tomasi intentará repetir un punto clave que subrayó Levy respecto a la gira: “Rescatamos el aspecto defensivo, jugamos contra dos equipos que corren mucho la cancha. Pudimos controlarlos y bajar el score, sobretodo a Del Progreso. Era lo que nos estaba costando, pudimos dar un paso adelante”.

Informe y fotos: Prensa Villa Mitre