Liga Argentina · 08 de Julio de 2022

Deportivo Norte

Deportivo Norte y Cupulutti, siguen juntos

Deportivo Norte, el club de la ciudad de Armstrong, Santa Fe, informó oficialmente que competirá en la próxima temporada de Liga Argentina. Además, confirmó la continuidad de Alejandro Cupulutti como entrenador.

Como lo viene haciendo año tras año, Norte comienza a mover sus fichas para apostar, una vez más al básquet nacional, para hacer esto de manera prolija y ordenada, la primera información oficial es anunciar que armará un equipo profesional para ser parte de La Liga Argentina 2022/2023. Esta será la sexta temporada consecutiva del equipo del sur santafesino.

Remontando al año 2017, cuando Norte ganó el ascenso a esta competencia, era impensado un camino hacia esta categoría del básquet nacional, pero el lugar era el merecido, y tanto la dirigencia como la sub comisión de básquet comenzaron a trabajar para ello. Así es que, al día de hoy, el proyecto se mantiene en pie, consciente, cauto, con objetivos claros y lo que es más que importante en estos tiempos, con proyección a futuro.

Este proyecto tiene protagonistas que, a lo largo de los años, siempre confiaron y apostaron, trabajando a diario para cumplir los objetivos planteados. Tras el anuncio oficial de participación, el Club Atlético Deportivo Norte, comunica que Alejandro Cupulutti, renovó su contrato y seguirá siendo el director técnico del plantel.

Sin duda alguna, la dirigencia cree que el camino a seguir es bajo el mando de quien protagonizó los más grandes logros de la institución, confía en su visión, en su experiencia y prioriza su lugar ante el armado del plantel.

Esta temporada, Alejandro tiene la difícil primera tarea de buscar un asistente que lo acompañe, ya que Andrés Scipioni, su compañero y amigo, ha dejado su trabajo en la institución y no será parte del plantel.  El equipo de trabajo está trabajando en ello y en los próximos días, sin dudas, se comenzará a anunciar tanto el cuerpo técnico como los jugadores elegidos para afrontar esta nueva temporada.

La ciudad de Armstrong y alrededores, podrá seguir disfrutando del básquet nacional. Norte y Alejandro seguirán brindando excelentes espectáculos deportivos. Esto será posible gracias al trabajo incansable de dirigentes y el apoyo incondicional de las empresas que siempre apuestan al desarrollo y el deporte.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Norte