Liga Argentina · 22 de Enero de 2022

· Parque Sur · Zárate

Zárate trabajó, remó y celebró

El elenco de Manuel Anglese consiguió una importante victoria 73-67 ante Parque Sur, como local, y sumó su segunda alegría al hilo. En el regreso de seis jugadores ausentes, Brocal se destacó con 27 puntos.

Zárate 73 - Parque Sur 67

Zárate Basket continúa en lo más alto de la Conferencia Sur con 28.0 puntos (6-3), tras lograr un triunfo complejo, en el que no funcionó a pleno y en el que se arremangó para resolver la historia en el cierre. Los bonaerenses disfrutaron del retorno de seis basquetbolistas que estuvieron ausentes en las últimas presentaciones por positivo de covid.

El conjunto entrerriano dio todo hasta el final. Fue un partido muy parejo, el conjunto de Costoza se mantuvo al frente durante todo el trámite impidiendo que Zárate pudiera jugar tranquilo.

Con una defensa sólida y tiros efectivos, Parque Sur se llevó los tres primeros cuartos, mientras que el local intentaba de todo para poder achicar la diferencia.

En el último periodo, los dirigidos por Anglese encontraron la efectividad de tercera dimensión de la mano de Brocal y Arévalo y pusieron al local por primera vez arriba en toda la noche. Parque se mantuvo en juego hasta el final, pero no pudo y Zárate Basket cerró el partido a su favor por 73-67.

Informe: Prensa Zárate Basket.