Liga Argentina · 15 de Abril de 2021

Comunicado Oficial - Cambio de horario y postergados

La Asociación de Clubes informa una serie de partidos que fueron postergados en las últimas horas, además del cambio de horario para las 16 horas del partido que disputarán mañana viernes Gimnasia y Rivadavia.

Con el fin de ajustarse a las restricciones de circulación anunciadas por el Gobierno Nacional argentino, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) anuncia una serie de cambios en la programación de sus partidos como así también la suspensión de otros encuentros a causa de los casos positivos de conoravirus en algunos equipos.

En primera instancia, se informa que partido de Gimnasia-Rivadavia en la sede Lanús que estaba programado para mañana viernes 16 de abril a las 21:30 horas, modificará su horario de inicio. Atendiendo las recientes medidas decretadas por el Gobierno, se adelanta el cronograma y el encuentro iniciará a las 16:00 horas.

Por otro lado, los partidos Sportivo América-Colón y Parque Sur-Rocamora, previstos en un principio para el 20 y 21 de abril respectivamente, quedaron postergados a raíz de los casos positivos que se detectaron recientemente en los planteles de Colón y Rocamora. Estos partidos serán reprogramados a la brevedad.

Estos últimos dos encuentros se suman al postergado de Tiro Federal-Central Ceres, que estaba programado para el domingo 18 de abril y que también será reprogramado.