LNB · 24 de Agosto de 2019

Ameghino recibe la definición de la #Liga3X3Movistar

Villa María será el escenario de la séptima parada de la Liga 3×3 Movistar de este sábado y de la Gran Final del domingo. La jornada arrancará a las 12:30 horas. El título se definirá mañana entre los 4 mejores.

Villa María vivirá dos jornadas deportivas de lujo este fin de semana de la mano del Club Ameghino, con la disputa de la séptima fecha de la Liga Nacional 3x3 y del cuadrangular final de la competencia.

El León, campeón defensor del certamen, fue elegido para ponerle el punto final a la temporada y, como no podía ser de otra manera, la institución decidió hacerlo en un escenario imponente: El Parque de la Vida.

Desde lo deportivo, es importante conocer que el sábado se estará disputando la última fecha de la Liga Nacional 3x3. En la ocasión, se estarán midiendo los siete equipos protagonistas del torneo, y un invitado que el local de cada parada selecciona.

En ese caso, Ameghino decidió otorgarle ese lugar a Estudiantes de Río Cuarto, entidad con la cual la institución de calle San Juan deseó mostrar gratitud por el apoyo y acompañamiento que recibió por parte de los del Imperio del Sur cuando decidió pisar la Liga Argentina por primera vez.

Desde las 12:30, los equipos estarán buscando un lugar entre los cuatro que la jornada del domingo disputarán la definición por el título.

 
DOMINGO: Definición y presentación
 
El domingo, desde las 12:30, será el turno de la definición. Pero, además, a las 11, será dará la oportunidad para que Ameghino presente de manera oficial su plantel para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina.
 
Esto será aprovechando la presencia del intendente de Villa María, Martín Gill; de autoridades de la Asociación de Clubes de Basquet y de la Federación de Basquet de la Provincia de Córdoba.
 
Informe: Prensa Ameghino

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial