Villa Mitre Capital Federal

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de Febrero de 2024

Villa Mitre (BB)

La noche mágica de Jano Martínez para Villa Mitre

En la noche del domingo, el base bahiense de 20 años la rompió. En la victoria de su equipo en el Dow Center ante Tomás de Rocamora, finalizó con 39 de valoración producto de 16 puntos, siete rebotes, cuatro robos y ¡21 asistencias!, reviví cada uno de sus pases gol a continuación.

Bahía Blanca se dio el gusto de ver el show de Jano Martínez el pasado domingo. Villa Mitre recibió a Tomás de Rocamora en el Dow Center, y resultó ser un partidazo. Con una descomunal actuación del joven base, el local se impuso por 112-108 en tiempo suplementario tras estar 16 puntos debajo en el último cuarto.

Martínez, nacido en el 2003, manejó los hilos del equipo y repartió juego en un partido de alto goleo y muchas emociones. Sumó 21 asistencias, además de 16 puntos y siete rebotes para 39 de valoración. Pero no fue la única actuación descollante de la noche. Dos de sus compañeros también pusieron números destacados: Álvaro Chervo finalizó con 34 puntos y Franco Pennacchiotti sumó 17 unidades y 18 rebotes.

Villa Mitre logró su tercer triunfo en fila, los tres en casa, que sirven para recuperarse de las dos caídas que había sufrido como visitante. El elenco bahiense, de destacado comienzo de 2024, suma 14 victorias con 10 derrotas y se encuentra en el sexto puesto de la Conferencia Sur.

Jano Martínez, por su parte, continúa con una temporada de ensueño, donde promedia 10.8 puntos, 4.7 rebotes, 7.6 asistencias y 33 minutos en 24 partidos jugados. Es la sexta ocasión en esta campaña que alcanza el doble dígito en asistencias y lidera el torneo en pases gol por delante de Alejo Barrales y Joaquín Baeza, sus principales perseguidores.