Villa Mitre Capital Federal

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de Noviembre de 2023

Racing (Ave) · Villa Mitre (BB)

Villa Mitre-Racing: Una previa con acción solidaria conjunta

El tricolor y la Academia se enfrentan está noche a las 20hs en el estadio José Martínez. En la antesala al juego, referentes de ambos planteles se presentaron en el Hospital interzonal Penna de Bahía Blanca en un acto benéfico.

 
Los resultados se obtienen en cancha, sin embargo, ambos equipos ya ganaron afuera de la misma. Las previas habituales son con entrenamientos en el parquet o videos de juego pero esta vez fue de otra forma. Con la presencia de jugadores, dirigentes y la de la filial de Racing Bahía Blanca "Lautaro Martínez", Racing de Avellaneda y Villa Mitre de Bahía Blanca ayudaron al hospital zonal en la entrega de insumos diarios.
 
Con el arribo del plantel académico al sur de la Provincia de Buenos Aires, el presidente de la peña, Mauro Arcuri, incentivó a otros hinchas para que el paso por su ciudad no sea solo deportivo sino que deje algo más. Así, con la colaboración desde Avellaneda y la intención de Villa Mitre de también colaborar, tanto en la recepción como también en la entrega de materiales.
 
 
Se recolectó lavandina, pañales, jabones, agua oxigenada, algodón, óleo calcáreo, polvo de fécula, gasas con cinta, toallitas húmedas y más. Con la presencia de la filial Académica escoltados con los jugadores Pedro Pérez Disalvo, Joaquín Briseño, Bautista Benítez Ruesta y Sebastian Intonio, jefe de equipo, por el lado de Racing. Además, por el lado de Villa Mitre estuvieron presentes Javier Bollo, Fernando Alfonso y los dirigentes Alejandro González y Sebastián Arnaudo.
 
Esta noche la pelota será una y el victorioso según el tablero también, pero el partido que jugaron en conjunto los hizo ganadores a todos.
 
Informe: Prensa Racing
Fotos: Filial Racing Bahía Blanca