Villa Mitre Capital Federal

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2023

Rocamora · Rocamora · Villa Mitre (BB)

Villa Mitre es el nuevo rival de Rocamora en el Paccagnella

Este miércoles continuará el peregrinar de Tomás de Rocamora en la Conferencia Sur y ahora será para medirse con Villa Mitre de Bahía Blanca. El partido tiene inicio previsto para las 21 y contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Fabio Alaniz. Ambos equipos vienen de perder en sus partidos del lunes.

Tras el intenso partido del lunes que terminó con caída frente a Deportivo Viedma (88-77), el Rojo uruguayense estará ante una nueva oportunidad de volver a festejar en condición de local. El nuevo objetivo es Villa Mitre, que llega también de haber perdido el lunes 85-82 frente a Provincial en la localidad de Rosario. Y hasta acá el Tricolor logró un triunfo y sufrió dos derrotas desde que inició la temporada.

El plantel dirigido por Agustín Ariel Pujol volvió a entrenar en la noche del martes de manera liviana y para recuperar el juego del día previo. Por estas horas la incógnita pasa por saber si podrá llegar el base Mauro Tarragó quien se retiró lesionado el lunes y apenas habiendo jugado poco más de cinco minutos. El jugador rosarino sufrió un fuerte esguince de tobillo que lo sacó de partido.

Desde el cuerpo técnico se informó que se aguardará por la evolución de Tarragó y que después de la práctica matutina del miércoles se determinará si podrá ser convocado o se optará finalmente por hacer cambiar a otro de los Juveniles. El jugador ya está en tratamiento con el cuerpo médico que encabezan el Dr. Fabián Victorio y el kinesiólogo Licenciado Gregorio Etcheverry.

Datos del partido

  • Rocamora vs Villa Mitre
  • Hora: 21:00. Estadio: Julio C. Paccagnella
  • Árbitros: Raúl Oscar Lorenzo y Fabio Alaniz  
  • Comisionado Técnico: Eduardo Soria   

Valores entradas

  • Popular Socio, $1000
  • Popular No Socio, $1200
  • Platea Socio, $1800
  • Platea No Socio, $2000

Informe: Mauricio Galarza - Prensa Rocamora