Villa Mitre Capital Federal

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Noviembre de 2022

Villa Mitre (BB)

Lisandro De Tomasi: “Este párate ha sido beneficioso”

Tras cinco juegos disputados, el fixture le ha dado a Villa Mitre dieciséis días sin competencia, los cuales Lisandro De Tomasi y todo su cuerpo técnico están aprovechando para seguir uniendo sus piezas para esta temporada, con una preparación que no fue la indicada.

"El balance que hacemos hasta ahora es positivo, más teniendo en cuenta que tuvimos que afrontar la competencia con una preparación un tanto difícil pero nos ha permitido encontrar algunas cosas del equipo que tuvimos que disfrazar las primeras tres fechas", mencionó el DT de los Guerreros.

El equipo que representa a la Capital del Básquet, viene de un importante triunfo como local, lo que significó la primera alegría frente a su gente y una mejoría en cuanto al juego. Sobre este tema, sostuvo: "creo que el último partido con Pico, pudimos manifestar y llevar adelante lo que estamos buscando e incorporar a Chervo y Bollo que han llegado sobre el final de la preparación".

El tricolor bahiense inició con tres triunfos y dos caídas, de los cuales en solo dos comenzó con el plantel completo, y afrontará este diagrama con buenos ojos. 

“Teniendo en cuenta como está confeccionado el torneo, nos permite tener dieciséis días de párate. Para nosotros ha sido beneficioso porque dos jugadores han llegado tarde y dos con el inicio de la competencia. Nos permite jugar bastante, hacer foco en lo nuestro. Ha sido difícil jugar amistosos antes de la competencia y este párate nos permite tratar de mejorar nuestras virtudes”.

Por último, Villa Mitre jugará su próximo compromiso en Mar del Plata, el 17 de este mes, cuando enfrente a Quilmes en el Polideportivo.

Informe: Prensa Villa Mitre de Bahía Blanca